Destacado

Presidente Nicolás Maduro llamó a la unión de las fuerzas revolucionarias, bolivarianas y chavistas

El presidente de la República, Nicolás Maduro enfatizó que la Revolución Bolivariana es la síntesis de las luchas libertarias e indenpendetistas anticolonialistas y antiimperialistas de 500 años.

«Hoy está más vigente que nunca, por su pasado, por su fuerza histórica y por el proyecto de futuro que tiene nuestra Revolución», expresó.

«Si hoy podemos reivindicar a nombre de Piar, algún mensaje que llevemos a las nuevas generaciones es el llamado a la unión del Pueblo de Venezuela», afirmó.

En el acto que lideró con motivo de la incorporación de los Restos Simbólicos del General en Jefe Manuel Piar al Panteón Nacional, el Mandatario nacional destacó que «es el llamado a la unión de las fuerzas patriotas, revolucionarias, bolivariana y chavistas de Venezuela»

Presidente insta a la unión

«Unión, unión y unión por encima de cualquier circunstancia o situación. Es el llamado a la unión nacional de todos los venezolanas y venezolanos. Es un llamado republicano, como republicanos que somos»,

Presidente Nicolás llama a unir la revolución.

Lee también: Mánager de Chyno Miranda habla de la salud del cantante

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

1 día hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.