Tras 18 años juntos, conozca las razones de la separación de Romeo Santos de Aventura, dónde anunció el fin de su viaje en 2010.
La noticia dejó devastados a sus millones de fans. La decisión se dio porque Romeo Santos y el corista Henry optaron por trabajar en solitario.
En 2019, Aventura anunció su retorno a los escenarios. La agrupación, liderada por Romeo Santos, dio una serie de conciertos e incluso invitaron a Rosalía a cantar uno de sus temas conocidos.
Luego de dos años, Romeo Santos anunció en un comunicado el fin definitivo a Aventura. El cantante explicó que la pandemia fue la principal causa de la separación.
“No estaba en nuestros planes que este periodo de Aventura durara 2 años. Podemos pensar que fue por causa de la pandemia, pero tiene más sentido comprender que se dio porque así lo quiso Dios. Aquí termina este ciclo con mis compañeros. Con ellos empecé mi travesía musical; con ellos me convertí en el artista que ni yo mismo había imaginado”, dijo.
“Gracias a todos los fanáticos alrededor del mundo por su apoyo incondicional. De corazón me habría gustado llevar esta gira a nivel global. Pero lamentablemente la COVID-19 nos cambió los planes, y hay agendas/compromisos que cumplir”, añadió.
El comunicado finalizó diciendo: “Si usted añora esta agrupación, les exhortó que no solo me apoyen a mí en solitario, sino también a mis hermanos cuando lancen sus proyectos – porque los 4 juntos somos Aventura”.
Lee también: Mánager de Chyno Miranda habla de la salud del cantante
Del 01 al 02 de noviembre, más de 80 empresas públicas y privadas, instalarán la…
Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad…
Este próximo 27 de septiembre se darán cita en el auditorio Juana Ramírez la Avanzadora…
Dicen que la vida te da una segunda oportunidad y que el fútbol da revanchas,…
La selección de levantamiento de pesas del estado Monagas conformada por 32 atletas se alzó…
La entidad cuenta con 18 puntos de atención especializada en el área de salud mental…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario