Destacado

Mánager de Chyno Miranda habla de la salud del cantante

Julio Ducharne, el mánager de Chyno Miranda, se pronunció para aclarar toda la situación de especulación y llenar de esperanzas a los fanáticos del intérprete.

A raíz de toda la controversia que han regenerado las especulaciones de los medios de comunicación relacionadas a la salud del cantante venezolano Chyno Miranda.

El portal de noticias Diario libre se puso en contacto con Ducharne y de esta manera, aprovechó para demostrar su inconformidad con la difusión de falsas noticias relacionadas al cantante.

Luego de que su ex compañero de dúo Nacho pidiera a los fanáticos que rezaran por el cantante y enviaran todas sus energías positivas para su pronta recuperación, Ducharne aseguró que afortunadamente Chyno se encuentra bien mientras está siendo atendido por su familia en Venezuela.

«Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia» señaló Ducharne en una entrevista vía telefónica.

Manager de Chyno pide respeto

«La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación. Cuando (la familia) entienda, se darán más detalles de su condición de salud» añadió.

Mánager de Chyno Miranda asegura que el cantante está bien.

Lee también: Inaugurada sede del fondo de emprendimientos en Monagas

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

1 día hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

5 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

5 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

5 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

6 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

6 días hace

Esta web usa cookies.