El sistema cuenta con 136 carreras priorizadas
La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que ya activaron el registro del Sistema Nacional de Ingreso Universitario 2022 (SNIU); para todos los estudiantes que deseen cursar estudios superiores.
La vicepresidenta Delcy Rodríguez sostuvo que uno de los objetivos del SNIU 2022, el cual la plataforma ha sido activada es «que responda y se adapte a las necesidades presentadas con respecto al desarrollo científico, socioeconómico y político de Venezuela. Así pues, a través de las ofertas académicas de las carreras universitarias».
Para este periodo 2022-2023 donde ya activaron el Sistema Nacional de Ingresos Universitarios, contará con 136 carreras priorizadas. Además, estarán disponible para los 380.000 estudiantes de bachillerato que optarán por un cupo en las universidades del país.
Recordemos que ya activaron el sistema y los estudiantes que estén cursando estudios de bachillerato, pueden ingresar a la plataforma y optar por una carrera universitaria. En caso de dudas, pueden visitar la página web opsu.gob.ve
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario