El diseñador presentó problemas de salud durante un vuelo procedente de Venezuela, de la aerolínea Láser
El diseñador de moda dominicano Arcadio Díaz, conocido como «el rey de las guayaberas», falleció este sábado mientras recibía atención médica en el aeropuerto internacional de Santo Domingo; así lo informó un personal del terminal a la Agencia EFE.
Se pudo conocer que el diseñador falleció porque presentó problemas de salud durante un vuelo procedente de Venezuela, de la aerolínea Láser. Lo trasladaron al dispensario médico del aeropuerto y falleció cuando se estaba coordinando su traslado hacia un hospital.
El diseñador Arcadio Díaz, que reside desde los años ochenta en Venezuela, tenía previsto tomar otro vuelo, de Red Air. Esto para volar a Miami, Estados Unidos, según la fuente.
La Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda expresó su dolor por el fallecimiento de Arcadio Díaz. Esta figura de la moda se convirtió en uno de los grandes creadores de guayaberas, prenda que en República Dominicana se conoce como chacabana.
El diseñador Arcadio Díaz reinventó la guayabera, introduciendo novedades en el diseño y en los tejidos de esta prenda. Además, es uno de los responsables de haber adaptado esta camisa tradicionalmente masculina para la mujer.
El diseñador expuso sus creaciones en numerosas pasarelas internacionales y era un nombre fijo de Dominicana Moda, la principal cita de la industria de la moda en su país.
Lea También: Anillo de Megan Fox la lastima si intenta quitárselo (+detalles)
Con la inauguración este miércoles 15 de octubre, de una nueva sede de la cadena…
Gianluigi Di Martino destacó que la actividad en el barrio Andrés Eloy Blanco fue un…
Bajo el lema “Tócate y actúa”, la Dirección de Seguridad Municipal dedicó una bailoterapia para…
Con el objetivo de fortalecer las relaciones humanas, y promover principios, valores e identidad nacional,…
Con el firme objetivo de proteger y apoyar a las personas que se encuentran en…
Para el próximo 25 de octubre, la Plaza del Rosario de Nuestra Señora de Chiquinquirá,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario