Destacado

Cinco atletas de Sotillo participaron en el Paso a Nado de los Ríos Orinoco y Caroní

De los cinco atletas participantes del la municipalidad sotillense, Jesús Trujillo logró el 4to lugar en la categoría Master y Yohandry Rodríguez el 7mo lugar en la categoría máxima, ambos de la parroquia Los Barrancos de Fajardo de la jurisdicción.

La trigésima edición de la prueba máxima de natación en aguas abiertas de Venezuela se realizó en los Ríos Orinoco y Caroní, donde resultó ganador el tachirense Diego Vera; la competencia reunió a más de 250 deportistas nacionales e internacionales.

En el evento deportivo estuvo presente el gobernador Ángel Marcano, el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, además de la presidenta del Concejo municipal de Sotillo, Osneyda Reyes, el presidente del Instituto de deportes y recreación de Sotillo, Alirio Martínez, acompañados de Ismael Jaramillo y demás autoridades de la alcaldía de Sotillo.

La presidenta del Concejo municipal de Sotillo, Osneyda Reyes, indicó que en esta oportunidad participaron los jóvenes Yohandri Rodriguez, Egliecer Reyes, Jesus Trujillo, Keyni Marcella de la parroquia Los Barrancos de Fajardo y Armando Rivas de Barrancas del Orinoco.

“Me siento muy feliz y orgullosa, porque hemos logrado una importante participación en esta edición del paso a nado, dónde se logró cumplir con las orientaciones del alcalde José Maldonado realizando el mantenimiento y garantizando la seguridad de los atletas, propios y visitantes en el malecón de Los Barrancos de Fajardo», expresó Reyes.

Cinco victorias

Cinco atletas representaron el municipio Sotillo del estado Monagas.

Asimismo, Reyes destacó que Jesús Trujillo logró el 4to lugar en la categoría Master y Yohandry Rodríguez el 7mo lugar en la categoría Maxima en la trigésima edición.

Por su parte, Diego Vera, ganador de la edición manifestó: “Es un río que engaña un poco y te desorienta, anteriormente vine para ganar, pero no se dio en esa ocasión el camino en aquel entonces y en esta oportunidad me alegro haber ganado».

Vale precisar que Vera fue el campeón en el Paso a Nado 2013, cuando tenía solo 16 años. Además, es el único atleta venezolano que se ha convertido en doble subcampeón mundial en aguas abiertas.

Rio Orinoco y Caroní escenario del paso a nado.
GNB se desplegó durante el desarrollo de la actividad.

Lee también: Saime registra más de 39 mil trámites canalizados en el estado Monagas

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und

Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…

1 hora hace

Outsmart the Farmyard Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2 and unlock sub

Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…

9 horas hace

Buque Escuela “Simón Bolívar” regresa al Puerto de Maracaibo

El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…

13 horas hace

Operación ¡Saca tu Cachivache! beneficia a 400 familias este fin de semana

¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…

13 horas hace

Celebrada misa de la GNB en honor a su patrona, la Virgen de Chiquinquirá

Este domingo 16 de noviembre, se celebró en la Basílica de la Chinita la Santa…

14 horas hace

Karla Moronta, Reina de la 59° Feria de La Chinita es una mujer profesional, deportista y emprendedora

Karla Moronta, actual Reina de la 59° Feria Internacional de La Chinita, es una mujer…

14 horas hace

Esta web usa cookies.