Destacado

Vicente Fernández Jr. vendrá a Venezuela con su álbum musical «La Oveja Negra»

El cantante mexicano Vicente Fernández Jr. cautivará a Venezuela con sus más recientes temas musicales, además de un merecido tributo al álbum musical titulado«La Oveja Negra«.

En su primera visita a Venezuela, Vicente Fernández Jr. se presentará en el hotel Meliá Caracas, el próximo 7 de mayo en un concierto íntimo.

El hijo de «El Charro de Huentitán», Don Chente Fernández, detalló que en el álbum titulado La Oveja Negra, la letra lleva un trío de voces que son tres generaciones de intérpretes. Además, tienen una emoción muy grande, porque ha gustado mucho, en el que habla del desamor y de las pegadoras.

Vicente Fernández Jr. destacó que: “La Oveja Negra es la que dirige, que es líder, que protege, que guía a las demás y no es la floja, que no hace caso”.

Vicente Fernández Jr. dará un homenaje a su fallecido padre

Según el jefe de prensa del cantante William Arguello reveló que entre los homenajes que el intérprete de «Vamos a cuidarla más«, estará presente el legado que dejó su fallecido padre.

Para mayor información, las entradas podrán ser adquiridas en: Taquilla Ccct / Nivel C2 y el Lobby del Hotel Meliá Caracas. Asimismo, a través de la página web www.Mitickera.com

Lea También: Televisa asegura que mantiene serie sobre Vicente Fernández

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

1 día hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

1 día hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

1 día hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

2 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

4 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.