Muere un joven durante una representación de la Pasión de Cristo
Un estudiante de la Universidad Clariantian de Nigeria (CUN), ubicada en Nekede en el área de Owerri, muere mientras participaba en una demostración bíblica de cómo Jesucristo era crucificado.
De acuerdo con The Mirror, “la tragedia ocurrió el Viernes Santo y las personas que vieron la obra primero pensaron que era una broma y parte de la actuación”.
Sin embargo, “el estudiante comenzó a sangrar después de caer y los asistentes se dieron cuenta de que estaba grave y lo llevaron al hospital”.
Se detalló que lo trasladaron al centro médico escolar y como no respondía luego al hospital federal en Owerri, donde fue declarado muerto.
El medio Daily Star indicó que se acercó a la Universidad Clariantian para obtener más información sobre el incidente, quien confirmó que había ocurrido y que seguirían más noticias.
BBC Yoruba indicó que se desconoce la causa del deceso del joven que fue identificado como Suel Ambrose. El medio reportó que “las autoridades de la Universidad cancelaron todo el programa de Pascua debido al incidente”.
De acuerdo con el Facebook de Catholic Broadcast Commission, el joven, de 25 años, provenía del estado de Benue y estaba dramatizando el papel de Pedro.
Lee también: Fuerzas rusas liberan rehenes en Mariupol
Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…
Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…
El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…
¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…
Este domingo 16 de noviembre, se celebró en la Basílica de la Chinita la Santa…
Karla Moronta, actual Reina de la 59° Feria Internacional de La Chinita, es una mujer…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario