Las actividades se realizaron por iniciativa de la gestión social del alcalde José Gregorio Maldonado, dirigida al municipio para brindar a los temporadistas una alternativa gratuita de entretenimiento y cultura durante la semana santa.
Así lo dio a conocer la directora de cultura del ayuntamiento, Carmen Ivón Rodríguez quién aseguró que las actividades culturales y deportivas se realizaron en el malecón de Barrancas del Orinoco.
Rodríguez enalteció, la participación del Instituto de Deportes de la municipalidad y los emprendedores en la actividad, ya que representan la recuperación de la economía.
“La población más antigua de Venezuela, disfrutó en el malecón de juegos deportivos y recreativos, bailoterapia, grupos de bailes y música en vivo, además de venta de cerámica barrancoide, artesanía y gastronomía que han elaborado nuestros emprendedores», expresó.
Detalló que los temporadistas y propios disfrutaron de las actividades, gracias al operativo que había activado los funcionarios de la PNB y GNB para garantizar la seguridad a lo largo y ancho de la jurisdicción.
“Estos días de asueto le permitió a las familias de Sotillo, disfrutar de este lugar de esparcimiento, dónde niños, jóvenes y adultos participaron en los juegos tradicionales», acotó
Rodríguez indicó que las actividades finalizaron este domingo de Resurrección, con la bendición del majestuoso Río Orinoco en el malecón.
Lea también: Alcaldía de Aguasay instala bomba sumergible en el sector Periquito
En vísperas a la Consulta Popular Nacional, prevista para el domingo 8 de marzo, 67%…
BLa Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur), reportó un cierre exitoso del Operativo Carnaval por la…
La Secretaría de Cultura del estado Zulia celebró este 18 de febrero, el 50 aniversario…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, a través de la Secretaría de Educación Superior y la…
Esta propuesta la hizo el gobernador Caldera durante el acto del 36 aniversario de la…
En conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la Fundación Dama…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario