La comunidad de Periquito del municipio Aguasay, fue beneficiada con la instalación y mantenimiento de una bomba sumergible de 10 HP, acción que favorece a más de 300 familias que habitan en ese sector.
Los trabajos de instalación fueron supervisados por el alcalde de esa jurisdicción, Eduardo Maurera, quien detalló que los residentes de Periquito, tenían más de 3 meses padeciendo por la falta del vital líquido.
«Hoy estamos dando respuesta a nuestra gente, con la instalación y el debido mantenimiento de esta bomba de agua, con la que no habrá más carencia del vital líquido, y así poco seguiremos solventando este problema en cada comunidad de Aguasay», dijo.
En tal sentido, dio instrucciones a su equipo de chequear la llegada de agua en cada comunidad de Aguasay, a fin de dar soluciones en caso de que presenten fallas.
El burgomaestre destacó que con estas labores continúan fortaleciendo los servicios públicos para el pueblo de Aguasay, garantizando el suministro de agua de manera diaria, de calidad y suficiente a toda la población, siendo el principal objetivo de su gestión.
Lea también: Avanza Plan de limpieza y embellecimiento «Aguasay Te Quiero»
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario