La comunidad de Periquito del municipio Aguasay, fue beneficiada con la instalación y mantenimiento de una bomba sumergible de 10 HP, acción que favorece a más de 300 familias que habitan en ese sector.
Los trabajos de instalación fueron supervisados por el alcalde de esa jurisdicción, Eduardo Maurera, quien detalló que los residentes de Periquito, tenían más de 3 meses padeciendo por la falta del vital líquido.
«Hoy estamos dando respuesta a nuestra gente, con la instalación y el debido mantenimiento de esta bomba de agua, con la que no habrá más carencia del vital líquido, y así poco seguiremos solventando este problema en cada comunidad de Aguasay», dijo.
En tal sentido, dio instrucciones a su equipo de chequear la llegada de agua en cada comunidad de Aguasay, a fin de dar soluciones en caso de que presenten fallas.
El burgomaestre destacó que con estas labores continúan fortaleciendo los servicios públicos para el pueblo de Aguasay, garantizando el suministro de agua de manera diaria, de calidad y suficiente a toda la población, siendo el principal objetivo de su gestión.
Lea también: Avanza Plan de limpieza y embellecimiento «Aguasay Te Quiero»
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario