El cantante Chino está fuera de las redes sociales desde hace un tiempo por su recuperación
Jesús «Chyno» Miranda, quien ha estado fuera de las redes sociales desde el año pasado, sigue recuperándose satisfactoriamente; así lo confirmó su mejor amigo Nacho.
Durante una entrevista que concedió el artista Nacho, al programa «Hoy Día» que transmite el canal Telemundo; el venezolano contó que no ha podido conversar directamente con Chyno, pero que tiene muy buena información por intermedio de una prima.
«Ahora no puedo tener comunicación directa con él. En realidad nadie puede tenerla en estos momentos porque él está dedicado a su recuperación cien por ciento; pero hace una semana tuve una charla con la prima y me dio muy buenas noticias», comentó el artista.
Asimismo, afirmó que la recuperación de su amigo, va en caminos óptimos según las comunicaciones que recibe.
«Hasta los momentos, Chyno va avanzando bastante bien en su recuperación. Están notando cambios positivos que antes no habían notado. Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener toda su energía», declaró el cantante.
Recordemos, que tras la separación definitiva con su expareja, lo último que se había conocido sobre Chyno, es que se había radicado de nuevo en Venezuela.
Chyno y Nacho, mantuvieron una carrera musical de gran impacto desde sus comienzos. Los autores de éxitos como «Mi niña bonita», «El Poeta» o «Me voy enamorando»; evolucionaron en el mundo de la música no sólo en Venezuela sino también en el exterior.
Estos cantantes cosecharon 44 nominaciones y 12 premios musicales de carácter internacional. Entre los que se cuentan 1 Grammy, 6 premios «Lo Nuestro» y 5 galardones Pepsi Music.
Lea También: Suspenden concierto de Nacho por alto costo de las entradas
Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…
Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…
El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…
¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…
Este domingo 16 de noviembre, se celebró en la Basílica de la Chinita la Santa…
Karla Moronta, actual Reina de la 59° Feria Internacional de La Chinita, es una mujer…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario