El alcalde Eduardo Maurera, avanza con el Plan «Aguasay Te quiero«, en el marco en las líneas de embellecimiento, recuperación y acondicionamiento de espacios y principales arterias viales de esa jurisdicción.
Desde el inicio de su gestión se reforzaron las labores de limpieza, “desde que estábamos en la campaña veníamos trabajando con el desmalezamiento en diversos puntos de Aguasay, ahora desde la alcaldía mejoramos y reforzamos las cuadrillas para continuar el trabajo”.
Detalló que al frente de este plan están la Dirección de Servicios Públicos junto al equipo de hombres y mujeres, que a diario están desplegados en distintos puntos, y en las calles y avenidas de la localidad.
Indicó que durante los últimos días, las cuadrillas de trabajadores se han dedicado a las labores de limpieza, desmalezamiento y recuperación del Puente del Cari, así como del río.
«El puente del río del Cari es uno de los patrimonios de Aguasay, y como a cada espacio natural y público de este municipio le ponemos empeño en embellecerlos, estos días nuestros trabajadores han realizado labores de limpieza y embellecimiento, que incluyen pintura, para ofrecerle a los Aguasayeros y visitantes espacios dignos», aseveró.
La primera dama del municipio Aguasay, Liliana Durán, continúa materializando la entrega de insumos y medicamentos en la jurisdicción.
Esta vez hizo la entrega en la clínica municipal, «seguimos atendiendo los casos de salud de nuestro municipio, hemos venido visitando algunas comunidades, brindando atención social, no sólo con las jornadas médico-asistenciales, sino con la entrega de medicamentos y lo necesario para continuar fortaleciendo la red primaria y preventiva de salud en Aguasay».
Lea también: Monagas: General Pérez Mota insta a los temporadistas al sano disfrute de la semana santa 2022
Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…
Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…
El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…
¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…
Este domingo 16 de noviembre, se celebró en la Basílica de la Chinita la Santa…
Karla Moronta, actual Reina de la 59° Feria Internacional de La Chinita, es una mujer…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario