El ministro visitó el set de Medios Comunitarios
En el marco de los 20 años del 11, 12 y 13 de abril de 2002, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información Freddy Ñañez, aceptó la invitación de los Comunicadores Populares para intercambiar expresiones sobre los hechos ocurridos en abril de 2002.
Durante la entrevista con el ministro Freddy Ñañez, nos acompañó la Comunicadora Alternativa, Carmen Parejo de Sevilla, de España quien esta de visita en Venezuela por primera vez y manifiestó que se va complacida porque aquí pudo ver la otra realidad que no cuentan de los venezolanos en los medios hegemónicos de su país.
El Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Freddy Ñañez, de manera pedagógica le explicó a la comunicadora Carmen Parejo, los avances y experiencias de los Comunicadores Populares del país a quien felicitó por la celebración del Día del Pueblo Comunicador.
Lea También: Ministro Padrón: Venezuela presente en Feria Internacional de Viajes y Turismo de Moscú MITT 2022
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…
En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario