Categorías: Nacionales

Terror en El Callao estado Bolívar por presuntos enfrentamientos entre bandas delictivas

Una nueva ola de terror se generó entre la población de El Callao, estado Bolívar al reportarse enfrentamientos entre bandas delictivas de la zona.

Posibles enfrentamientos presuntamente se han generado, desde este lunes 11 de abril, en el municipio minero El Callao entre bandas delictivas que según, mantienen la contienda por controlar los diferentes sectores mineros que se encuentran en la localidad.

Algunos habitantes del pueblo reportaron por redes sociales y vía telefónica sobre la tensión que se estaba viviendo en la municipalidad.

Manifestaron que en modo de protección y resguardo han estado dentro de sus hogares.

Del mismo modo acotaron que los comercios que hacen vida en esa parte del sur del estado Bolívar cerraron sus puertas.

Los grupos armados se han hecho eco de posibles confrontaciones que se estarían gestando entre integrantes de El Perú y otros que se hacen llamar el Frente Revolucionario de El Perú y que en la actualidad presuntamente tiene tomado el sector Nacupay.

Al cierre de esta nota todavía no había pronunciamiento de ninguna fuente oficial, no obstante, de manera extraoficial se dijo que dichos rumores eran «negativos» y que la tensión en comerciantes y habitantes se debía a los audios que han estado círculando desde este fin de semana.

Durante carnaval se generó terror

Es de recordar que dicha población ha sido el escenario de múltiples situaciones dónde se ha originado pánico y terror.

Recientemente durante el asueto de carnaval, se denunció el hallazgo de una granada que fue lanzada en medio de la celebración de la época carnestolenda, dónde afortunadamente el explosivo no detonó.

Granada causa terror en el Callao.
Granada no detonó pero género pánico y terror.

Lee también: Saime estará operativo durante la semana mayor

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und

Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…

7 horas hace

Outsmart the Farmyard Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2 and unlock sub

Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…

15 horas hace

Buque Escuela “Simón Bolívar” regresa al Puerto de Maracaibo

El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…

19 horas hace

Operación ¡Saca tu Cachivache! beneficia a 400 familias este fin de semana

¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…

19 horas hace

Celebrada misa de la GNB en honor a su patrona, la Virgen de Chiquinquirá

Este domingo 16 de noviembre, se celebró en la Basílica de la Chinita la Santa…

20 horas hace

Karla Moronta, Reina de la 59° Feria de La Chinita es una mujer profesional, deportista y emprendedora

Karla Moronta, actual Reina de la 59° Feria Internacional de La Chinita, es una mujer…

20 horas hace

Esta web usa cookies.