Destacado

Entregaron reconocimiento a los Comunicadores Populares y Medios Alternativos

Este martes 12 de abril, tras cumplirse 20 años del Golpe de Estado de 2002 contra el presidente Hugo Chávez Frías, los Comunicadores Populares y Medios Alternativos del país, siguen firme mostrando al mundo la verdad del pueblo venezolano. Es por eso, que hoy entregaron reconocimientos a los Medios Alternativos y Comunitarios (MAC), de Distrito Capital, por la ardua labor que realizan todos los días por defender la verdad.

Reconocimiento a los MAC

El evento que estuvo presidido por el Concejal Municipal, Darío Alejandro Vivas, hijo del difunto Darío Vivas, se llevó a cabo en los espacios de la Casa de las Primeras Letras, ubicado en Caracas; el cual contó con la participación de más 30 Comunicadores Populares y Medios Alternativos.

Concejal Darío Vivas con el director de los MAC, Alcides Martínez

Una de las personalidades que le entregaron reconocimiento, fue la periodista Desirée Santos Amaral, a quien se le otorgó la orden especial «13 de Abril»; por su ardua lucha en contra del Golpe de Estado del 12 de abril de 2002, en contra del presidente Hugo Chávez.

«Me honra recibir este reconocimiento, ya que para mí forma parte de un momento significativo de la Revolución Bolivariana», así lo expresó la también presidenta del Correo del Orinoco, cuando le entregaron el reconocimiento.

Entregaron reconocimientos a los Comunicadores Populares

Durante la actividad, también entregaron reconocimientos a los Comunicadores Populares y Medios Alternativos del país que día a día a través de sus espacios informativos (ya sea radio, web, o periódicos impresos) llevan la información a todos los rincones de la ciudad capitalina.

Otros de los que fue homenajeado en la Casa de las Primeras Letras, fue el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Alemán, quien también es el presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular (CPPP), expresó que los comunicadores populares seguirán en pie de lucha «contra los ataques fascista y los medios imperiales».

Para finalizar, el director de los Medios Alternativos y Comunitarios (MAC), Alcides Martínez, estuvo presente en la entrega de los reconocimientos, y agradeció la actividad realizada por el Concejal Municipal, Darío Alejandro Vivas.

Lea También: Realizarán acto especial para los Comunicadores Populares y Alternativos del Distrito Capital

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

2 días hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

2 días hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

2 días hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

2 días hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

2 días hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

2 días hace

Esta web usa cookies.