Trabajadores de la cadena Farmatodo protestaron este sábado para reclamar un aumento de salario a la empresa. En las redes sociales circularon algunas fotografías de empleados a las afueras de distintas tiendas en el país haciendo el reclamo.
El abogado Rafael Narváez publicó en su cuenta en Twitter algunos detalles de lo que ocurre en la reconocida empresa.
«Farmatodo actúa al margen de la Ley del Trabajo. Hoy atendí el reclamo justo de muchos trabajadores sin abandonar su jornada», escribió.
Indicó, asimismo, que el sueldo que reciben está por debajo del salario mínimo y que el departamento de Recursos Humanos no atiende sus solicitudes.
Los trabajadores de Farmatodo, incluyendo la alta gerencia, amenazan con paralizar sus actividades en caso de no recibir una solución a su problemática. Así lo aseguró Narváez.
Lea también: Venta de equipos para aplicar IGTF se realizará en el Seniatt/
Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…
Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…
El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario