Primera dama del municipio Aguasay, Liliana Durán.
La comunidad indígena La Pica de Aribí del municipio Aguasay, recibió la visita de la primera dama de esa jurisdicción, Liliana Durán, quien compartió una tarde de esparcimiento con más de 50 niños.
Durante la actividad fueron entregados alimentos y medicamentos para los niños y niñas, brindando alegría y atención a los pequeños de esa comunidad.
Desparasitantes, complementos alimentarios, antipiréticos, antibióticos, entre otros medicamentos fueron recibidos por los niños y niñas en compañía de sus representantes.
«Me llena de mucha satisfacción venir a esta comunidad, a traer amor a los niños y niñas, que además estudian en la U.E.I. Cacica Urimare, hoy les estamos haciendo entrega de medicamentos y alimentos, atendiéndolos, trayéndoles esperanza y apoyo, por eso y para eso seguiremos trabajando, dándole una mano amiga a los más vulnerables, haciendo honor al eslogan del municipio, Aguasay Te Quiero», señaló.
La primera dama, en representación del alcalde Eduardo Maurera, supervisó la instalación de un contactor a la caja de arranque de la bomba, a fin de solucionar la problemática de agua potable que aquejaba a la comunidad.
Lea también: IVSS y alcaldía de Aguasay atienden a más de 250 personas en jornada social
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario