Destacado

Tolda roja prepara agenda de actividades para conmemorar los 20 años de la gesta de abril

En el marco de conmemorar aquel abril victorioso del año 2002, la tolda roja prepara sus actividades políticas, para rememorar la fecha en que la derecha venezolana perpetró un golpe de Estado contra el entonces presidente Hugo Chávez.

Hace exactamente 20 años atrás, Hugo Chávez sufrió un golpe de Estado que durante 48 horas lo sacó del poder, un hecho que abrió la puerta a una profunda división en el país.

Para entonces, el presidente aseguró que si se salvó aquellos días del 11, 12 y 13 de abril de 2002, se debió a un milagro de Cristo, puesto estaba «casi muerto en manos de la burguesía».

En declaración a los medios de comunicación, el vicepresidente de Movilización y Evento de la tolda roja, Pedro Infante, informó que el 11 de abril se realizará una movilización nacional “que representa la fuerza del pueblo en defensa de poder político, de la patria, en defensa de su líder el comandante Hugo Chávez”.

El 12, que coincide con el Día del Comunicador Popular, se llevará a cabo una Gran Jornada de Comunicación de Propagandaen las calles, redes, medios y paredes.

El 13 se realizará un desfile organizado por la Milicia Nacional Bolivariana.

Tolda roja invita al poder popular

Gesta de abril de 2002 dónde la tolda roja celebra la victoria.

“La Milicia Nacional Bolivariana es la síntesis de la unión cívico militar, es la síntesis del pensamiento bolivariano en defensa integral de la patria, por eso invitamos al pueblo a participar en todas estas actividades”, dijo.

Destacó que “el pueblo es la esencia de todo, la razón por la que se fragua la Revolución Bolivariana para revindicar los derechos del pueblo”.

El día que el golpe no tuvo éxito.

Lee también: Hospitalizados 13 estudiantes por consumir viagra en peligroso reto de redes sociales

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Ver comentarios

  • Soy bolivariano radicar me quio por mí propia conducta mi trabajo es social mí patria 🇻🇪 primero???

  • Soy bolivariano radicar mi conducta intachable un trabajador social con poder de convocatoria mi patria es primera 🇻🇪 Venezuela.

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

1 día hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.