Un hombre de 40 años de edad, quedó detenido por los funcionarios de Polimaracaibo, luego de que violará a su hijastra de cuatro años y grabará el momento; así lo informó las fuentes policiales de la ciudad de Maracaibo, ubicado en el estado Zulia.
Las autoridades policiales indicaron, que una vecina del sector Loma Linda, notó que el sujeto, identificado como Carlos Caballero, «tocaba las partes íntimas de la niña mientras veía un teléfono celular».
En un momento de descuido, el hombre dejó el teléfono sobre una mesa. La mujer, al notar una conducta sospechosa por parte del hombre, inmediatamente tomó el dispositivo, en el que encontró la grabación.
La vecina al descubrir la asquerosidad, denunció la agresión contra la menor de edad ante los cuerpos policiales de Maracaibo. Las autoridades de la entidad acudieron al lugar, para capturar al sospechoso.
Los funcionarios policiales detallaron que rescataron a la pequeña de cuatro años en la ciudad de Maracaibo y la trasladaron hasta un centro de salud para realizar el chequeo médico correspondiente.
Luego de revisar el material audiovisual que se encontró en el celular del detenido, se pudo evidenciar que el sujeto sometió a la pequeña para abusar sexualmente de ella.
Asimismo, las autoridades especificaron que se está investigando las condiciones en las que el sujeto consiguió el dispositivo móvil. Por otro lado, el estado de salud de la víctima se desconoce.
Lea También: Depravado violó y mató a machetazos a adolescente que acosaba
Del 01 al 02 de noviembre, más de 80 empresas públicas y privadas, instalarán la…
Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad…
Este próximo 27 de septiembre se darán cita en el auditorio Juana Ramírez la Avanzadora…
Dicen que la vida te da una segunda oportunidad y que el fútbol da revanchas,…
La selección de levantamiento de pesas del estado Monagas conformada por 32 atletas se alzó…
La entidad cuenta con 18 puntos de atención especializada en el área de salud mental…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario