El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Manuel Teixeira, informó que la aerolínea con bandera de Venezuela, Conviasa tendrá la posibilidad de volar a Qatar gracias a un convenio suscrito entre las autoridades aeronáuticas de ambas naciones.
«Conviasa va a volar a Qatar. Nosotros teníamos un acuerdo de servicio aéreo con Qatar que nunca habíamos explotado», dijo.
Adelantó que trabajan para que los vuelos inicien antes del mundial de fútbol Qatar 2022.
«Ese vuelo Caracas-Doha va a comenzar antes para la época del mundial», agregó.
Teixeira aseguró que Conviasa será «la única aerolínea latinoamérica que va a tener la posibilidad de volar al mundial de fútbol».
El representante del INAC espera que los fanáticos de la región viajen a Venezuela para luego volar hacia Qatar.
En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio, sostuvo que el INAC fijó una estrategia para «ir recuperando rutas».
Lea también: Instalan Congreso Nacional de Servicios Públicos en Monagas
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario