El joven estaba desaparecido desde el pasado domingo 26 de marzo
Un joven de, 17 años, utilizado para prestar servicios sexuales fue rescatado por las autoridades del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), el cual pertenece a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el municipio Guanipa, estado Anzoátegui.
Se pudo conocer, que el adolescente quien presenta condición de autismo se encontraba desaparecido desde el pasado domingo 26 de marzo, y vivía en el sector Buenos Aires de Barcelona, así lo reseñó el diario El Tiempo.
Luego de realizarse diversas denuncias por parte de familiares, amigos, investigaciones de inteligencia del CONAS y rastreos telefónicos, lograron dar con su paradero el martes 5 de abril.
Las autoridades indicaron que el joven se encontraba en el interior de una vivienda. La casa estaba ubicada en el callejón Junín del sector Negro Primero, al sur de la entidad.
Tras realizarse las investigaciones pertinentes por las autoridades policiales, se pudo conocer que el dueño de la propiedad, identificado como Jesús Enrique Zapata Campos (26 años), era quien presuntamente ofrecía al muchacho para prestar servicios sexuales, valiéndose de su condición.
Sin embargo, las autoridades explicaron que también están implicados otros tres hombres quienes habrían abusado del menor de edad.
Lea También: Segundo estafador de Tinder detenido por utilizar red social para violar mujeres
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
A través del Sistema Defensivo , el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Constitucional Nicolás…
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular…
La Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), presidida por el G/J Néstor…
La persecución que hace la administración de Donald Trump contra migrantes venezolanos que no han…
Desde las instalaciones del Complejo Educativo "Miguel José Sanz" de Maturín, quedaron oficialmente inaugurados los…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario