Destacado

Alcalde Paraqueima: Transporte Público de El Tigre laborará hasta las 10:00 PM

Con el fin de dinamizar la economía y el comercio en la ciudad de El Tigre, el alcalde Ernesto Paraqueima acordó con los transportistas extender el horario del transporte público hasta las 10:00 de la noche.

Agregó Paraqueima que su gobierno junto a Bancamiga, se comprometen a dignificar a la población para tener un buen sistema de transporte.

Esto, gracias a los créditos que otorga la banca privada a los transportistas, quienes podrán acondicionar sus unidades de manera digna.

Por último, el alcalde informó que este jueves 07 de abril se inaugurará la sede de Bancamiga, ubicada en la Av. Francisco de Miranda, específicamente en lo que fue la sede del Banco Exterior.

Dejando entrever su compromiso con el municipio, en aras de continuar rescatando la economía de El Tigre.

Lea también: Municipio Aguasay eligió a sus dos representantes en la audición Corazón Llanero infantil

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

2 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Luís Caldera asume el compromiso de delvolverle la Gobernación del Zulia al chavismo

Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…

1 mes hace

Esta web usa cookies.