Destacado

Camila y Sin Bandera abren segunda función en el Poliedro de Caracas

Tras haber agotado en tiempo récord las entradas para el concierto, Camila y Sin Bandera abrieron una segunda función en el Poliedro de Caracas para el próximo 14 de junio.

Las entradas estarán a la venta desde este jueves 7 de abril a partir de las 10:00 a.m., así lo informó Invershow a través de sus redes sociales. 

El dúo Sin Bandera, por su parte, también postearon el anuncio en sus redes sociales acompañado del mensaje: «¡Caracas! ¿Se quedaron sin boleto? 🇻🇪 Nueva función a la venta mañana».

Lea también: Programan nueva función de Kany García en Caracas tras agotarse las entradas

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Caldera: «Plan Zulia Oeste está pensado en la construcción de una ciudad humana junto a las Salas de Autogobierno»

Al realizar un breve balance del "Plan Zulia Oeste" , que involucra a las parroquias…

2 días hace

Comuna «El Precursor 2018» inauguró Sala de Autogobierno, Parque Infantil y Cancha Deportiva

Cargada de humildad, carisma, esperanza y muchas bendiciones, la candidata del Gran Polo Patriótico Simón…

2 días hace

Gobernador del Zulia inspeccionó trabajos que garantizan el tránsito en circunvalaciones 2 y 3 de Maracaibo

En su empeño por un Zulia próspero y que garantice el buen vivir de sus…

2 días hace

Di Martino: «Vinimos a rescatar a Maracaibo de la basura y el desgobierno»

Inició la campaña de caras a las elecciones municipales del 27 de julio, con un…

2 días hace

Corpozulia envía 20 toneladas de ayuda humanitaria a familias afectadas por lluvias en estado Mérida y Eje Sur del Lago

Un total de 20 toneladas de ayuda humanitaria fueron enviadas desde la sede de la…

5 días hace

Inició en Monagas fase municipal del Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros Bolivarianos

**Desde este martes 8 de julio, se activó el encuentro con la participación de 988…

5 días hace

Esta web usa cookies.