Los usuarios registrados para surtir sus vehículos con gasolina a precio subsidiado, recibirán un adelanto para poder cancelar el combustible.
Es importante señalar, que aquellos que no reciben bonos a través del Sistema Patria o no tengan recursos en el monedero de esta plataforma, van a recibir un adelanto equivalente a 30% de las asignaciones recibidas en los últimos 90 días, a través del sistema Biopago de PDVSA.
La información fue reseñada en la cuenta de Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo @BonosSocial, donde se indica que «cuando se realiza un adelanto de fondos el #MonederoPatria registrará un saldo negativo».
A partir del 24 de octubre se oficializó el precio de 0,10 bolívares por litro a la gasolina subsidiada y recientemente se estableció un nuevo cronograma de suministro con la idea de no generar congestionamientos en las estaciones de servicio.
Lee también: Poliedro de Caracas será el escenario del Festival Mundial de la Salsa
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario