BCV también publicó el precio del euro
El precio del dólar estadounidense este martes 05 de abril 1ro de abril, se cotizó en 4,41 Bolívares; así lo reflejó el Banco Central de Venezuela (BCV). Sin embargo, en el mercado paralelo el mismo tiene un valor de 4.51 bolívares según el portal DolarToday.
El Banco Central de Venezuela (BCV) es la principal autoridad económica del país y es el único autorizado para emitir la moneda de curso legal y controlar el tipo de cambio de la moneda.
El Banco Central de Venezuela, BCV, informó que el tipo de cambio promedio ponderado resultante de las operaciones diarias de las mesas de cambio activas de las instituciones bancarias participantes se ubicó en 4,41 Bs/USD.
$5 – Bs. 22,05
$10 – Bs. 44,01
$20 – Bs. 88,02
$50 – Bs. 220,05
$100 – Bs. 441,00
Mientras tanto, el euro cotizó en 4,84 bolívares lo que se puede reflejar en ciudad de Caracas.Por su parte, el dólar bitcoin se sitúo en 4,42 bolívares.
Asimismo, el precio del Petro publicado por el portal del Banco de Venezuela (BDV) está en 258,6800 Bolívares.
Lea También: Unión Europea sanciona banco central bielorruso y 160 individuos más
Con un acto central en el Centro Educativo Las Américas de Maturín, y más de…
Llegaron a la ciudad 502 contenedores de basura, que se están ensamblando, para ser ubicados…
En Maracaibo hay 130 mil establecimientos comerciales existentes y solo han sido registrados y pagan…
En atención a las instrucciones emanadas de la Presidenta Encargada, Delcy Rodríguez y del Ministro…
Comprometidos con la seguridad de los marabinos y marabinas, la Dirección Municipal de Protección Civil…
La Gobernación Bolivariana del estado Zulia, ejecutó este miércoles, 4 de febrero, trabajos de sustitución…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario