El presunto violador llegó sin signos vitales al centro de salud
Un ciudadano asesinó al presunto violador de su hija el pasado domingo 03 de abril dentro de la comisaría de la Policía Municipal de Bejuma, ubicado en el estado Carabobo.
Las autoridades detallaron que una adolescente de 13 años de edad, acudió a la estación policial para denunciar que fue abusada sexualmente en horas de la madrugada por un ciudadano identificado como Ericsion Alexander Casique Polentino, quien era sargento primero de la Guardia del Pueblo.
Luego de conocerse la noticia los funcionarios llamaron a los padres de la menor para constatar la declaración; así lo informó en Twitter el reportero Delmiro de Barrio.
Para continuar con las investigaciones pertinentes, los oficiales trasladaron a Ericsion Alexander Casique Polentino al comando policial, donde minutos después se encontró con el padre de la víctima, quien lo asesinó con un arma de fuego, tras dispararle cinco veces.
Los funcionarios policiales, sometieron al hombre y lo despojaron de su arma de fuego, identificada como una revolver Smith & Wesson calibre 38, serial R309774.
Sin embargo, el «presunto violador de la adolescente» fue llevado al Hospital de Bejuma, pero al momento de ingresar llegó sin signos vitales. Mientras que el padre de la víctima, cuya identidad fue reservada, se encuentra bajo custodia de la Policía de Bejuma por el delito cometido.
Lea También: Néstor Reverol: hubo otro atentando contra el sistema eléctrico en Carabobo
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario