Destacado

Segundo estafador de Tinder detenido por utilizar red social para violar mujeres

El segundo estafador de Tinder responde al nombre de Ringer Harinsson Urquia Torres, quién fue arrestado cuando estaba en un bodegón ubicado en una estación de servicio en Carabobo.

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, tras investigaciones arrestaron al depredador sexual que captaba a sus víctimas a través de la red social llamada Tinder y que estaba operando desde esa jurisdicción.

La comisionada agregada del cuerpo de policía municipal de San Diego, Delsis Durán, explicó que una joven de 24 años se acercó a la delegación alegando ser víctima de abuso sexual por Urquía, a quien conoció por dicha plataforma y la llevó a un paraje solitario. La joven logró huir pero sufrió lesiones durante el escape.

Durán agregó que la denuncia coincidió con al menos otras dos recibidas en fechas recientes con el mismo modus operandi, por lo que fueron designados funcionarios para investigar al depredador sexual.

Segundo estafador cometió varias violaciones

Finalmente, Durán acotó que durante el procedimiento fue incautado un vehículo Chevrolet Cruze, color beige, en el que eran trasladadas las mujeres y donde eran cometidos los abusos. El caso fue remitido a la orden de la fiscalía 31º con competencia en protección de violencia contra la mujer.

Se hace un llamado a las féminas del país a no acudir a citas con sujetos desconocidos, debido a que las redes sociales se prestan para múltiples estafas.

Red social utilizada por el segundo estafador alerta mujeres.

Lee también: Muere hombre electrocutado mientras ejecutaba labores de minería

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

2 días hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

2 días hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

2 días hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

2 días hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

2 días hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

2 días hace

Esta web usa cookies.