Destacado

Taller de la Fachada Atlántica y la recuperación del Esequibo se realizó con éxito

Esta semana se llevó a cabo un taller denominado «Multiperspectivas de la Fachada Atlántica Nacional en la Recuperación del Esequibo«, en la sede de Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA), ubicado en la ciudad de Caracas, dicho actividad buscó abordar un tema de gran importancia para la soberanía de la nación.

El taller que estuvo presidido por el presidente del INEA, Almirante Eladio Jiménez Rattia en conjunto con la Asamblea Nacional (AN) y organizado por el Diputado del parlamento, Hermann Escarrá, contó con suficiente material de aprendizaje para entender un poco más un tema de gran interés nacional como internacionalmente.

Desde los espacios del auditorio del INEA, alrededor de 30 a 40 personas entre los diputados que integran la Comisión Especial para la Defensa del territorio de la Guayana Esequiba y la Soberanía Territorial e invitados de otros organismos así como los medios de comunicación, disfrutaron de todo el material disponible e investigado con gran cautela de un tema de ámbito geopolítico.

Taller fue avalado con certificado

Al finalizar el taller el presidente del INEA, Almirante Eladio Jiménez Rattia, en conjunto con los otros voceros presentes, le entregaron un certificado académico a las personas que asistieron a todo el taller con el fin de llevarse un soporte del tema abordado e investigado.

Asimismo, el presidente del INEA, Almirante Eladio Jiménez Rattia, ratificó que se seguirán abordando ese así como otros temas que estén en la palestra pública y sea de interés para la nación y su soberanía.

Lea También: Inatur La Guaira dicta taller sobre Patrimonio y Turismo

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Alcalde Di Martino: “Votaremos para impulsar los proyectos que nacen de la comunidad”

El alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, destacó que este próximo 8 de marzo,…

1 hora hace

Alcalde de San Francisco: Gestión del gobernador Caldera se centra en bienestar de los más necesitados

El alcalde del municipio San Francisco, Héctor Soto, acompañó al gobernador Luis Caldera en el…

3 horas hace

Culmina segundo módulo del diplomado de fortalecimiento y liderazgo para líderes y lideresas indígenas zulianas

Este fin de semana concluyó con éxito el segundo módulo del diplomado de fortalecimiento y…

3 horas hace

Alcaldía de Maracaibo corrige cuatro fugas de gas en respuesta a solicitudes del 1×10 <br>

Con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana, la optimización del servicio y gracias al…

3 horas hace

Saneados 300 metros lineales de la cañada “El Desespero” del Barrio María Concepción Palacios<br>

“Plan de Atención y Saneamiento de Cañadas”, el cual no solo abarca la limpieza física,…

4 horas hace

En Maracaibo campesinos eligieron vocerías en siete rubros para reimpulsar motor productivo

Los rubros son: Musáceas (plátano, topocho y cambur), avícola, conuco, porcinos, ganadería doble propósito, Cereales…

4 horas hace

Esta web usa cookies.