Destacado

Presentan revista Viajes Venetur edición especial ALBA-TCP

Este martes, el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Ernesto Padrón Paredes presentó la edición especial de la revista Viajes Venetur, a fin de promover y posicionar a Venezuela como país multidestino desde los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

El Ministro indicó que «Venezuela avanza en la promoción y posicionamiento de nuestro país multidestino desde los países del ALBA-TCP, gracias a la revista Viajes Venetur, estrategia que impulsamos desde Venezolana de Turismo«.

Padrón informó que desde los espacios de la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela se dio a conocer la edición especial de la revista que aborda el ALBA-TCP y sus 10 países integrantes de este acuerdo, que «busca la solidaridad, la paz y sobre todo el turismo. Se llevó a cabo un trabajo extraordinario».

Por su parte, el secretario ejecutivo del ALBA-TCP agradeció la oportunidad y el apoyo «del Ministerio de Turismo, donde se materializó un trabajo en conjunto para que todos y todas visiten estos hermosos países». 

Autoridades presentes en la celebración.

Lea también: Inatur La Guaira dicta taller sobre Patrimonio y Turismo

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

5 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

6 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

6 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

7 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

8 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

8 horas hace

Esta web usa cookies.