Un grupo de moradores hallan el cadáver de un niño de 3 años en una cueva enterrado ubicado en el cerro Huacravilca en Perú, quiénes inmediatamente denunciaron el hallazgo.
La madre del niño contó a las autoridades que lo dejó durmiendo en una choza ubicada en el pasaje de Moradayo mientras iba a lavar ropa; sin embargo, contactó a las autoridades solo por presión de los pobladores, quienes notaron la desaparición del niño.
Asimismo, fuentes cercanas a la PNP indicaron que tanto ella como el padrastro del niño se encuentran en calidad de detenidos por haber tenido contradicciones en sus declaraciones.
La PNP detuvo a la madre y al padrastro del menor, luego de que la necropsia indicara que la causa del fallecimiento sería por ahogamiento.
“Hay contradicciones, dicen una cosa y luego otra. También la demora en poner la denuncia, todo ha hecho que el juez ordene la detención”, señaló el vocero de la Policía Nacional.
Por su parte, la abuela del pequeño de 3 años lamentó lo sucedido e instó a las autoridades a encontrar al culpable del fallecimiento del menor.
“Mi nieto era pequeño, un niño tranquilo muy educado. Cómo le han podido hacer eso, hay mucha gente mala. Pobre mi hijito, exijo justicia por él”, dijo la señora consternada.
Finalmente, el progenitor del menor indicó que se había dado cuenta que su hijo recibía maltrato por parte de la actual pareja de su exesposa; sin embargo, por temor a perder contacto con él decidió que la mejor opción era callar.
Lee también: Cicpc investiga atentados con explosivos en Zulia
Del 01 al 02 de noviembre, más de 80 empresas públicas y privadas, instalarán la…
Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad…
Este próximo 27 de septiembre se darán cita en el auditorio Juana Ramírez la Avanzadora…
Dicen que la vida te da una segunda oportunidad y que el fútbol da revanchas,…
La selección de levantamiento de pesas del estado Monagas conformada por 32 atletas se alzó…
La entidad cuenta con 18 puntos de atención especializada en el área de salud mental…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario