Una madre fue detenida por permitir que su pareja abusara sexualmente de su hija de nueve años, en el sector Las Queseras al Sur del Lago de Maracaibo, estado Zulia.
Según la información suministrada por el reportes del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia (CPBEZ), la niña contó a su padre biológico sobre los actos que cometía su padrastro, los cuales eran consentidos por su madre.
Luego de escuchar la atrocidad que cometía la mamá junto con el padrastro a su hija, el hombre acudió con los funcionarios de la policía de la entidad para denunciar el aberrante hecho.
Luego de realizarse la denuncia, los médicos del Ambulatorio de Pueblo Nuevo-El Chivo determinaron mediante un análisis que la menor había sido abusada en varias ocasiones.
Una comisión se trasladó hasta el lugar de los acontecimientos para capturar a los agresores de la pequeña, quienes ahora se encuentran tras las rejas. Los detenidos quedaron identificados como José Ángel González (37 años), natural del estado Mérida y Mariela González González (45 años), madre de la niña.
El procedimiento, cumplido por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial número 10.2 del Sur del Lago Este, se remitió al Fiscal (°16) del Ministerio Público en Santa Bárbara del Zulia.
Sin embargo, los funcionarios de la policía informaron sobre el caso a través de sus redes sociales, en las cuales compartió una imagen de la pareja detenida.
Lea También: Madre advierte que bajo engaño vacunaron a su hijo con la cubana Abdala
Del 01 al 02 de noviembre, más de 80 empresas públicas y privadas, instalarán la…
Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad…
Este próximo 27 de septiembre se darán cita en el auditorio Juana Ramírez la Avanzadora…
Dicen que la vida te da una segunda oportunidad y que el fútbol da revanchas,…
La selección de levantamiento de pesas del estado Monagas conformada por 32 atletas se alzó…
La entidad cuenta con 18 puntos de atención especializada en el área de salud mental…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario