Destacado

Tornado deja un muerto y destrucción a su paso por Estados Unidos

Un tornado dejó un saldo se un muerto del cual se desconocen datos, el hecho natural destruyó casas cerca de la ciudad estadounidense de Nueva Orleans.

«El desastre de Nueva Orleans! ¡Busquen refugio ya!», tuiteó la oficina local del Servicio Meteorológico Nacional a las 20H35 hora local (02H35 GMT).

«Severos daños de hogares» fueron reportados en Arabi, un suburbio al este de Nueva Orleans, según posteó en Facebook la oficina del sheriff de Saint Bernard Parish.

Grupos de «rescate se encuentran en camino para residentes atrapados en sus casas», añadió.

Otro tornado

Al menos una persona murió en Arabi, indicó el presidente del concejo del condado a la televisión local.

Imágenes difundidas por la televisión local y en línea mostraron casas destrozadas, con postes de luz, cables eléctricos y escombros regados por las calles.

El desastre natural, fue producido por una línea de tormentas que atraviesan el sur de Estados Unidos, con otros vientos huracanados dañinos identificados más temprano en el este de Texas y posiblemente otros por venir.

En el fondo se observa el vehículo que el tornado arrastró

«Una ráfaga dañina o un tornado sigue siendo posible en las próximas horas», tuiteó el Servicio Meteorológico Nacional. Tornado

Lee también: Colombia ofrece millonaria por captura de capo fugado de la cárcel

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

10 horas hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

4 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

4 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

4 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

5 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

5 días hace

Esta web usa cookies.