Un hombre de 51 años mató a su yerno, de 22 años, tras descubrir que el maltrato físico y psicológico contra su hija.
Según medios locales, el hecho se dio en la ciudad mexicana de San Luis Potosí, el nombre de la víctima no fue revelado por las autoridades.
Trascendió que medio de una discusión, el hombre cometió maltrato físico y psicológico contra lamujer, quien llamó a la Policía, pero, al ver que tardaban demasiado, decidió huir con su bebé en brazos hacia la casa de sus padres, ya que temía por su vida.
Así, llegó a las 5 de la mañana a la casa de sus progenitores y ellos la recibieron. Tras conocer la agresión, el padre, identificado como Marcelino, fue en búsqueda de su yerno para reclamarle.
Lo mató con arma blanca
La discusión se tornó acalorada y el hombre, finalmente, mató al hombre, al atacarlo con un arma cortopunzante, tras irse encima del hoy occiso en medio de la ira.
Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, se comunicó con las autoridades y confesó el crimen, no sin antes recalcar que su hija sufría maltrato por parte de su pareja.
La captura se dio sin resistencia por parte del homicida, quien ahora se encuentra en prisión preventiva, donde deberá esperar la diligencia judicial para determinar su condena tras el asesinato de su yerno.
Impondrán más sanciones a Rusia durante viaje europeo de Biden