Una pareja fue detenida por funcionarios de la policía del estado #Zulia por golpear y quemar a una niña de un año. De acuerdo a los vecinos del municipio Colón, el padrastro de la pequeña la agredía constantemente.
La madre de la bebé fue quien solicitó ayuda a la comunidad para denunciar el caso. En ese sentido, los habitantes hicieron el llamado a las autoridades correspondientes que se trasladaron al lugar para investigar lo que ocurría.
Tras la detención del agresor, la niña fue llevada hasta el Hospital General de Santa Bárbara para una evaluación en la que el personal médico informó que la pequeña presentó contusiones en distintas áreas de su cuerpo; además de quemaduras en sus labios y en un dedo de la mano izquierda que causó la pérdida de una de las uñas. De igual forma, le realizaron una ecografía abdominal debido a que la niña tenía el abdomen abultado. Los resultados revelaron la inflamación en el colon y bazo, por lo que tuvo que ser hospitalizada.
Después de esta investigación, las autoridades determinaron que la madre, quien se encuentra embarazada, también agredía a su hija; es por esto que fue arrestada y puesta a la orden del #MinisterioPúblico. La niña quedó a cargo de las consejeras de protección del niño, niña y adolescente del municipio Colón del estado Zulia.
Lea también: Detenida una mujer por encadenar y maltratar a su hija de seis años en Margarita
Para ejecutar esta jornada de limpieza la vía será cerrada desde la intersección del Puente…
Como parte de las acciones para garantizar el normal desarrollo de las actividades e intercambios…
San Francisco cuenta con 30 nuevos compactadores y dos camiones vacuum para mejorar los servicios…
En Maracaibo 124 circuitos comunales hacen vida orientados a establecer y consolidar el Estado Comunal,…
Las labores de saneamiento, abarcaron parroquias como: Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar, Idelfonso Vasquez, Coquivacoa,…
Durante estas fechas los destinos interurbanos más solicitados fueron: Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Puerto La…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario