El pelotero venezolano Víctor Heredia, joven oriundo de Acarigua, en Portuguesa, murió la madrugada de este domingo, 20 de marzo, al caer de una camioneta en marcha a la salida de una discoteca de la ciudad.
El siniestro ocurrió pasadas las cuatro de la madrugada, en la avenida Páez, a unos 50 metros de la Redoma de Mamanico, según informaron testigos.
Se supo que el toletero de 22 años de edad, quien llegó a ser prospecto de las Grandes Ligas, Twins de Minnesota, y actualmente era agente libre, viajaba junto a su madre y un amigo, en una camioneta Grand Vitara.
Versiones aseguran que el joven deportista tuvo una discusión dentro de la camioneta y quiso bajarse de ella, estando la unidad en marcha. Heredia cayó al pavimento, y golpeó la cabeza contra la acera, lo que le ocasionó una lesión mortal.
El pelotero fue socorrido y trasladado a un centro asistencial privado de la ciudad de Araure, pero murió. Al conocerse la noticia, inmediatamente, las redes sociales se llenaron de impresiones en torno al hecho y de expresiones de luto.
Lea también: Daddy Yankee anuncia su retiro oficial de la música
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario