Destacado

Muere prospecto de Grandes Ligas al caer de camioneta en marcha en Portuguesa

El pelotero venezolano Víctor Heredia, joven oriundo de Acarigua, en Portuguesa, murió la madrugada de este domingo, 20 de marzo, al caer de una camioneta en marcha a la salida de una discoteca de la ciudad.

El siniestro ocurrió pasadas las cuatro de la madrugada, en la avenida Páez, a unos 50 metros de la Redoma de Mamanico, según informaron testigos.

Se supo que el toletero de 22 años de edad, quien llegó a ser prospecto de las Grandes Ligas, Twins de Minnesota, y actualmente era agente libre, viajaba junto a su madre y un amigo, en una camioneta Grand Vitara.

El accidente se produjo en el estado Portuguesa

Versiones aseguran que el joven deportista tuvo una discusión dentro de la camioneta y quiso bajarse de ella, estando la unidad en marcha. Heredia cayó al pavimento, y golpeó la cabeza contra la acera, lo que le ocasionó una lesión mortal.

El pelotero fue socorrido y trasladado a un centro asistencial privado de la ciudad de Araure, pero murió. Al conocerse la noticia, inmediatamente, las redes sociales se llenaron de impresiones en torno al hecho y de expresiones de luto.

Lea también: Daddy Yankee anuncia su retiro oficial de la música

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

2 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

2 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

2 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

3 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.