Tres altos gerentes de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Refinación Oriente, fueron detenidos, por presuntamente estar inmersos en el delito de tráfico de combustible.
Tras investigaciones de los fiscales nacionales 57 y 66 contra la corrupción, dieron con los presuntos implicados para iniciar las averiguaciones correspondientes.
Según información oficial, los aprehendidos son Randy Alberto Barboza de La Rosa (presidente de PDV- Oriente) y el capitán Manuel Eduardo López Rivas (gerente de PDV- Oriente). No obstante, una fuente interna aseguró que a Héctor Isaac Aguilera Domínguez (superintendente de movimiento de crudo y productos) también “lo detuvieron en torno a este caso.
Junto a ellos, fueron detenidos Willy Javier Díaz Durán y Robert Daniel Díaz Durán, quienes son representantes legales de la empresa Servicios Marítimos Proel 777, C.A.
Se pudo conocer que todos los capturados hasta ahora fueron trasladados por vía aérea a la sede principal de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), ubicada en la urbanización Boleita al este de Caracas.
Lee también: Estiman que todas las estaciones de servicio serán dolarizadas
Del 01 al 02 de noviembre, más de 80 empresas públicas y privadas, instalarán la…
Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad…
Este próximo 27 de septiembre se darán cita en el auditorio Juana Ramírez la Avanzadora…
Dicen que la vida te da una segunda oportunidad y que el fútbol da revanchas,…
La selección de levantamiento de pesas del estado Monagas conformada por 32 atletas se alzó…
La entidad cuenta con 18 puntos de atención especializada en el área de salud mental…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario