Detenido financista de la derecha por vínculos con el narcotráfico
El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello informó, que fue detenido un financistas de la oposición venezolana, por estar presuntamente vinculado con narcotráfico en Colombia.
Durante su programa Con El Mazo Dando, el dirigente psuvista identificó al detenido como Biagio Garófalo quien fue apresado en Cartagena.
«Se trata de un ciudadano ítalo-venezolano quien era buscado en 193 países por una denuncia de España por el delito de tráfico de drogas. Además, es investigado por un prontuario policial delictivo cometido en Colombia», dijo.
Precisó que existen gran cantidad de publicaciones fotográficas del detenido con los pseudo líderes de la oposición venezolana. Aparece con Julio Montoya, Henrique Capriles, Marco Aurelio Quiñonez (mano derecha de Guaidó), así como con el mismo Juan Guaidó.
Cabello dijo que propondrá ante la Asamblea Nacional la creación de una Oficina de Control de Activos.
Señaló que el país debe contar un organismo de control financiero similar a la Oficina de Control de Activos Extranjeros, OFAC, de Estados Unidos, para imponer sanciones a todas las personas y en particular a los políticos del sector opositor extremista, por dinero obtenido por el narcotráfico y lavado de dinero.
Lee también: Diplomático Efraín Guadarrama se reunió con gobierno y oposición
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario