Destacado

Matan a dueño de una hacienda durante pelea de gallos

Sujetos desconocidos matan a Abel María Guerra Valero de 50 años, quien se dedicaba a la ganadería.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la noche en la gallera “La Mapora“, ubicada en el sector Mereicito, carretera nacional Guasdualito-Elorza, en el estado Apure.

Se pudo conocer de manera extraoficial que el ganadero fue asesinado cuando se encontraba en una pelea de gallos donde fue abordado por sujetos desconocidos que le propinaron sin piedad y sin mediar palabras varios disparos en la región pectoral que le quitaron la vida de manera inmediata.

Matan sin piedad

El hoy occiso era dueño del fundo El Turromote, ubicado geográficamente la carretera nacional Guasdualito-Elorza donde desarrollaba actividades productivas.

También producto de esta balacera resultó lesionado otro ciudadano identificado por sus familiares como Freddy Alberto Sequera (42) quien actualmente se encuentra recibiendo atención médica en el hospital José Antonio Páez en Guasdualito.

Lee también: Muere trabajador tras caer ascensor del piso 20

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

3 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

3 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

3 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

4 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

6 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.