Destacado

Metro de Caracas tendrá nuevo sistema de pago electrónico

Este domingo el Metro de Caracas anunció a través de su cuenta de Twitter que, a partir del 21 de marzo y en el marco del avance del Bolívar Digital, sólo se podrá realizar la compra y recarga de sus servicios a través de medios electrónicos.

En este sentido, el sistema de pago será totalmente automatizado y no aceptará dinero en efectivo, informó la compañía desde la red social. Los usuarios y usuarias podrán cancelar sus boletos o las recargas a su tarjeta T-Ticket a través de puntos de venta, biopago o a través del Sistema Patria.

La compañía de transporte ratificó que a partir de la fecha mencionada, no se recibirán bolívares ni divisas en efectivo como parte parcial o total de pago a la hora de adquirir o recargar la tarjeta y que el valor de cada pasaje se ubica en Bs. 0,10.

Por otra parte, la cuenta, también en Twitter del sistema de cobro T-Ticket colocó toda la información y pasos a seguir para registrarse y hacer uso desde el Sistema Patria.

Metro de Caracas

Lea también: CLAP comercializó productos de la cesta básica a bajos precios en Monagas

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

3 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

3 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

3 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

4 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

6 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.