Duarte es la única venezolana en el listado de la publicación. Aparece junto a Olga Tañón y Christina Aguilera.
People incluyó a la maestra ronera de Santa Teresa, Nancy Duarte, dentro de las 25 mujeres más poderosas de 2022. El listado lo comparte con mujeres extraordinarias de la talla de la defensora de los derechos de las mujeres migrantes, Mónica Ramírez, Olga Tañón, Christina Aguilera, Karol G y la productora de Marvel Victoria Alonso.
La publicación resalta su trayectoria de 32 años dentro de la industria y la ubica de puesto número 9 en el ranking de mujeres talentosas que resalta los logros de las latinas en Latinoamérica y Estados Unidos.
“Quiero agradecer a People en español por incluirme dentro de este listado. Este reconocimiento nos llena de orgullo a todas las mujeres venezolanas y sobre todo es un incentivo para la generación de relevo que estamos formando en Santa Teresa. Ellas son el futuro del ron», dijo Nancy Duarte, maestra ronera de Santa Teresa.
La revista People en español es una de las publicaciones más importantes para los hispanos en Estados Unidos y anualmente durante el mes de la mujer revela quienes ocupan el ranking de las 25 mujeres más poderosas y que dejan el nombre de latinos en el mundo.
Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que cuenta con la trayectoria de cinco generaciones de maestros roneros, durante sus 225 años de historia.
Una empresa que ha transformado crisis en oportunidades, ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua.
Lea también: Leonardo DiCaprio donó 10 millones de dólares al ejército de Ucrania
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario