Alcalde Ernesto Paraqueima sostuvo reunión con el gobernador Luis Marcano.
El Alcalde de Simón Rodríguez, Ernesto Paraqueima, se reunió este jueves con el gobernador de Anzoátegui Luis José Marcano, con quien unirá esfuerzos para resolver los problemas de agua e iluminación en El Tigre.
Paraqueima explicó a través de su cuenta de Instagram, que «el Gobernador nos va a ayudar a activar unos pozos con Hidrocaribe para que le llegue agua a nuestra gente!! Asimismo, temas de iluminación donde la gobernación va a asumir algunos tramos de las avenidas principales y nosotros desde la Alcaldía asumiremos otros”.
Paraqueima reconoció además el gran trabajo que están realizando desde la Gobernación con respecto al tema del asfaltado y las políticas de turismo.
“Pronto veremos las vías de acceso a nuestra Ciudad asfaltadas!! Porque eso nos ayudará a recibir a gente en la ciudad, a traer a más personas a El Tigre!!”.
Finalmente Paraqueima agradeció la visita del gobernador y su buna disposición para trabajar en favor de los habitantes del municipio Simón Rodríguez.
Lea también: Anzoátegui: Instalado órgano Superior de Turismo
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario