Alcalde Ernesto Paraqueima sostuvo reunión con el gobernador Luis Marcano.
El Alcalde de Simón Rodríguez, Ernesto Paraqueima, se reunió este jueves con el gobernador de Anzoátegui Luis José Marcano, con quien unirá esfuerzos para resolver los problemas de agua e iluminación en El Tigre.
Paraqueima explicó a través de su cuenta de Instagram, que «el Gobernador nos va a ayudar a activar unos pozos con Hidrocaribe para que le llegue agua a nuestra gente!! Asimismo, temas de iluminación donde la gobernación va a asumir algunos tramos de las avenidas principales y nosotros desde la Alcaldía asumiremos otros”.
Paraqueima reconoció además el gran trabajo que están realizando desde la Gobernación con respecto al tema del asfaltado y las políticas de turismo.
“Pronto veremos las vías de acceso a nuestra Ciudad asfaltadas!! Porque eso nos ayudará a recibir a gente en la ciudad, a traer a más personas a El Tigre!!”.
Finalmente Paraqueima agradeció la visita del gobernador y su buna disposición para trabajar en favor de los habitantes del municipio Simón Rodríguez.
Lea también: Anzoátegui: Instalado órgano Superior de Turismo
Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…
Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…
El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario