Con la finalidad de promover el movimiento Salvemos Venezuela el dirigente de Voluntad Popular Freddy Superlano, visitó Monagas, dónde sostuvo un encuentro con las organizaciones sociales y políticas de la entidad.
En este sentido, Superlano destacó la importancia de la conformación de este gran movimiento nacional «para acabar con el chavismo, que tanto daño ha hecho al país, como ocurrió en la estado llanero, cuando en unidad verdadera se logró acabar con al dinastía que arruinó el estado Barinas».
Indicó también que, como en otras zonas del país, siguen trabajando para concretar alianzas estratégicas que permitirán el bloque unitario y no solo pensar en el 2024, sino en los años para llegar a tal fecha y seguir consolidando un proyecto de país que incluya todo los sectores de la sociedad para la reconstrucción de Venezuela.
Del mismo modo, el dirigente nacional de VP se reunió con las estructuras y militancia de la tolda naranja para revisar y reforzar las bases de cara a los compromisos a asumir con la Unidad Democrática para la libertad del país.
Asimismo, precisó que continúan trabajando para la legitimación y renovación del partido, por lo que anunció que irán a un proceso de elecciones internas considerando los liderazgos que surgieron en torno al 21 de noviembre.
Finalmente llamó a los simpatizantes de esta organización política a expresar su sentir en la renovación de Voluntad Popular, en el marco del respeto y del sentir democrático.
Lee también: Guyana pide ante la CIJ desestimar el reclamo venezolano
Del 01 al 02 de noviembre, más de 80 empresas públicas y privadas, instalarán la…
Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad…
Este próximo 27 de septiembre se darán cita en el auditorio Juana Ramírez la Avanzadora…
Dicen que la vida te da una segunda oportunidad y que el fútbol da revanchas,…
La selección de levantamiento de pesas del estado Monagas conformada por 32 atletas se alzó…
La entidad cuenta con 18 puntos de atención especializada en el área de salud mental…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario