Tras las investigaciones se detuvo a la madre
Una mujer quedó detenida por funcionarios del Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas-GNB), cuando quería negociar a su bebé recién nacido por 150 dólares en el estado Zulia.
Las autoridades detallaron, que la madre hizo el procedimiento de negociación a través de vía telefónica. Sin embargo, la susodicha identificada como Franchesca Stefany Pirela Bustamante (18 años), quedó expuesta tras una «denuncia anónima».
Los representantes de Conas-GNB aprehendieron a la ciudadana que quería negociar con la criatura en el sector El Tubo, municipio Colón, ubicado en el estado Zulia.
Se pudo conocer mediante las investigaciones pertinentes por las autoridades policiales, que los mensajes donde «decía que la madre quería negociar al recién nacido quedaron guardados en su celular» y se pudo constatar que los compradores se encontraban en Barquisimeto, ubicado en el estado Lara.
La joven que quería vender a su bebé, fue capturada cuando se disponía a salir de su vivienda ubicada en Santa Bárbara del Zulia.
A pesar de que las investigaciones continúan, los agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), no descartan que los presuntos compradores sean parte de alguna red que se dedica a la trata de niños que opera en el país.
Lea También: San Cristóbal: rescatan a un bebé de 6 meses secuestrada
Para escuchar las gaitas inscritas el pueblo ya puede ingresar y disfrutar de las primeras…
Llegó la navidad y en la capital zuliana ya se prepara el tradicional encendido de…
La película que ha conquistado el corazón de Venezuela con su calidez, humor y esencia…
Ya está activo en la ciudad el primer semáforo digital con tecnología LED instalado por…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo ejecuta trabajos de rehabilitación en Villa Carmen, la emblemática casona…
La consulta estuvo encabezada por la presidenta del CLEZ, Magdely Valbuena, acompañada de los legisladores…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario