El niño fue hallado en una casilla de vigilancia.
Un niño en situación de calle fue víctima de abuso sexual e infantil. Lo hallaron amordazado, maniatado y golpeado.
El pequeño fue abandonado en la casilla de vigilancia inactiva de un edificio ubicado en la Avenida Mohedano del municipio Chacao, Caracas. Sus gritos de auxilio alertaron a los transeúntes. Al ver la escena, las personas dieron aviso a los funcionarios de PoliChacao, quienes trasladaron a la víctima de abuso sexual e infantil a Salud Chacao donde fue atendido.
La víctima es un niño de 12 años de edad, quien perdió a su madre cuando era un bebé y su padre lo abandonó. Por semejante motivo, él asegura que «sobrevive en la calle pidiendo dinero y prostituyéndose».
Actualmente se encuentra bajo la atención del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, según informó el periodista de sucesos Román Camacho.
Transcurrió que, el pasado jueves, un sujeto a bordo de una camioneta blanca ofreció darle comida, ante la oferta, el niño se subió a la camioneta, específicamente en la Avenida Principal de Mariperez.
Una vez en el vehículo, el hombre empezó a tocarlo, pese a que el niño se resistió, este lo golpeó en la quijada ocasionando que perdiera el conocimiento.
La identidad del sujeto es desconocida, solo se sabe que manejaba una camioneta blanca, es de tez morena y oscila entre los 30 a 40 años.
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público designó a la Fiscalía 100 de AMC para investigar el violento caso de abuso sexual e infantil.
Así mismo, el responsable y autor del hecho deberá comparecer ante la ley por los delitos de homicidio frustrado y abuso sexual.
Lea también: Mérida: Detienen a adolescente por violar a su hermana de 4 años
Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…
Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…
El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…
¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…
Este domingo 16 de noviembre, se celebró en la Basílica de la Chinita la Santa…
Karla Moronta, actual Reina de la 59° Feria Internacional de La Chinita, es una mujer…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario