Destacado

Niño hallado maniatado, amordazado y golpeado fue víctima de abuso Sexual

Un niño en situación de calle fue víctima de abuso sexual e infantil. Lo hallaron amordazado, maniatado y golpeado.

El pequeño fue abandonado en la casilla de vigilancia inactiva de un edificio ubicado en la Avenida Mohedano del municipio Chacao, Caracas. Sus gritos de auxilio alertaron a los transeúntes. Al ver la escena, las personas dieron aviso a los funcionarios de PoliChacao, quienes trasladaron a la víctima de abuso sexual e infantil a Salud Chacao donde fue atendido.

Vulnerable

La víctima es un niño de 12 años de edad, quien perdió a su madre cuando era un bebé y su padre lo abandonó. Por semejante motivo, él asegura que «sobrevive en la calle pidiendo dinero y prostituyéndose».

Actualmente se encuentra bajo la atención del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, según informó el periodista de sucesos Román Camacho.

Abuso Infantil

Transcurrió que, el pasado jueves, un sujeto a bordo de una camioneta blanca ofreció darle comida, ante la oferta, el niño se subió a la camioneta, específicamente en la Avenida Principal de Mariperez.

Una vez en el vehículo, el hombre empezó a tocarlo, pese a que el niño se resistió, este lo golpeó en la quijada ocasionando que perdiera el conocimiento.

La identidad del sujeto es desconocida, solo se sabe que manejaba una camioneta blanca, es de tez morena y oscila entre los 30 a 40 años.

Caso

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público designó a la Fiscalía 100 de AMC para investigar el violento caso de abuso sexual e infantil.

Así mismo, el responsable y autor del hecho deberá comparecer ante la ley por los delitos de homicidio frustrado y abuso sexual.

La víctima despertó en la casilla de vigilancia; amordazado, maniatado y adolorido.

Lea también: Mérida: Detienen a adolescente por violar a su hermana de 4 años

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

2 horas hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

2 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.