Destacado

Maturín: Optiluz abrió su segunda sucursal

Óptiluz, óptica Comunitaria, abrió sus puertas en el sector Los Guaritos en Maturín, siendo esta la segunda sucursal de esta empresa dedicada a ofrecer el mejor asesoramiento en salud visual y estético con todas las garantías higiénico-sanitarias.

Así lo informó su propietaria, Oriannis Cañas, quien detalló que cuentan con la sucursal principal, Óptiluz óptica Vallita, ubicada en el sector Las Avenidas.

«Estoy muy feliz y orgullosa de ver poco a poco la consolidación de mis sueños más anhelados, que se convirtieron en proyectos y hoy en día son empresas, estas dos sucursales son el resultado de esfuerzos, no sólo míos, sino de mi familia y mi equipo de trabajo», apuntó la joven empresaria.

Destacó que en ambas sucursales, se realizan los exámenes visuales, sin ningún costo. Además de contar con con un personal calificado en optometría.

«En Óptiluz , Óptica Vallita y en esta nueva sede, óptica Comunitaria, trabajamos con todo tipo de cristales, lentes de sol, entre esos, bifocales, multifocales, visión sencilla, antirreflejo, anti-blu, transition, y si necesitan lentes de contacto también los ponemos a disposición de nuestros clientes», acotó.

Cañas, añadió que en la sede Comunitaria, ofrecen precios solidarios, lo que generará un impacto positivo en la comunidad de Los Guaritos y en las zonas adyacentes.

«Invito a las personas a que nos sigan a través de nuestras redes sociales @optiluzvallita, brindamos información por esa vía, también se pueden acercar a cualquiera de nuestras sedes y recibirán atención personalizada», dijo.

Lea también: Primeras parejas del mismo sexo en Venezuela se unieron a través de pacto simbólico en El Tigre

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

2 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

2 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

2 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

3 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.