Deportes

Domingo 13 de Marzo se celebrará en Venezuela la rodada «Protege al Ciclista»

Luego de la reciente promulgación de la Ley de los Ciclistas por parte de los legisladores de la Asamblea Nacional y para mantener el espíritu de protección a los ciclistas este próximo domingo se llevará a cabo la Gran Rodada Nacional » Protege al Ciclista» en la que se tiene previsto la participación de más de 5.000 Ciclistas nivel nacional en las principales ciudades del país.

En el estado Aragua la actividad ya tiene la permisología correspondiente, así lo informó el «Team Limón Bike» uno de los equipos promotores de la actividad en su cuenta de la Red Social Instagram.

» Hoy nos reunimos con el Comisionado Jefe Cesar Zapata del Edo Aragua, con relación a la actividad programada para este domingo 13 de Marzo y contamos con la autorización y apoyo correspondiente bajo las medidas de Bioseguridad y de Tránsito pertinentes»

La actividad tendrá como punto de reunión el estacionamiento de la Casa de La Cultura a partir de la 7 Am en la que se espera la participación de más de 500 ciclistas pertenecientes a múltiples agrupaciones del Estado Aragua unidos en esta actividad.

Esto con la finalidad de crear conciencia a los conductores de vehículos automotores ante el creciente número de accidentes de tránsito, en los que han visto perjudicados los ciclistas y por el respeto a la distancia segura de 1,5 metros en las vías urbanas, de esta forma se evitarán arrollamientos y perdidas de vidas de los que usan las bicicletas como medio de transporte o recreación.

Rodada nacional ciclista.

Lea también: Fuerza trabajadora del Minppau celebró Día Internacional de la Mujer

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

6 horas hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

2 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.