Destacado

Depravado violó y mató a machetazos a adolescente que acosaba

El director de CICPC, Douglas Rico, anunció la captura inmediata de un depravado que violó y mató a una adolescente de 15 años la cual acosaba.

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven Gabrielis Josefina Gaspar Henrique, de solo 15 años, en el interior de su vivienda ubicada en Villa 4 de Febrero, parroquia Chirica, municipio Caroní, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas del estado Bolívar iniciaron las investigaciones y lograron la captura del responsable.

El crimen conmocionó la comunidad de San Félix, estado Bolívar, donde se cuenta un nuevo femicidio.

El comisario detalló que “Gabrielis era constantemente acosada por Yohan Antonio Rodríguez Moreno, de 19 años, quien en varias oportunidades le manifestaba palabras obscenas e intentaba tocarla, por lo que por varios días estudió la rutina de la joven, valiéndose de un instante en el que se quedó sola, para ingresar a la vivienda, golpearla, abusar sexualmente de ella y luego quitarle la vida, haciendo uso de un machete”.

El depravado huyó

Por su parte, “el padre de la víctima acudió a la vivienda y al notar el atroz hecho, intentó capturar al agresor”, señaló Rico. Sin embargo, “también fue lesionado con el arma blanca, pidiendo auxilio a los vecinos de la zona, con la intención de evitar el escape de Yohan, quien al notar cercanía de los residentes huyó por la parte trasera de la casa”.

Finalmente, “los pesquisas del Cicpc al reconstruir el hecho y determinar lo sucedido, realizaron una minuciosa búsqueda y lograron su captura en la parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní, donde se le ubicó el arma homicida”.

El victimario fue remitido a la Fiscalía 10º del Ministerio Público.

Funcionarios del Cicpc detuvieron al depravado

Lee también: https://elbolivariano.com.ve/2022/03/08/marco-rubio-sobre-reunion-de/

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

5 horas hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

2 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.