La secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, confirmó este lunes la visita de altos funcionarios del gobierno de Joe Biden a Venezuela para reunirse con representantes de Nicolás Maduro.
«El propósito del viaje fue una variedad de temas que incluyen ciertamente seguridad energética, pero también discutir salud de ciudadanos estadounidenses detenidos«; dijo durante una rueda de prensa.
Según había confirmado Reuters, con la guerra en Ucrania como telón de fondo, Estados Unidos se plantea el levantamiento de algunas sanciones en el sector petrolero venezolano, para poder suplir los encargos de petróleo que recibía de Rusia.
Lea también: Guerra en Ucrania tendrá en un gran impacto en la economía mundial, aseguró el FMI
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario