El diputado señaló los militantes del partido trabajaran por el destino de Venezuela.
Bernabé Gutiérrez, diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General Nacional del partido Acción Democrática, anunció que pronto se escogerá fecha para el proceso electoral interno.
“Estamos reunidos en la casa de Acción Democrática, partido que conduzco, para escoger la fecha del proceso electoral interno de nuestra organización política”, manifestó en reunión con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Según la información de la página oficial del partido, el parlamentario aseguro que “hombres y mujeres de la organización de Rómulo Betancourt estamos más que nunca identificados con esta Venezuela que está sufriendo pero con esperanza en líderes que saben que son de pueblo”.
Lea también: Precio del Dólar en Venezuela: Lunes 7 de marzo de 2022
Ingrid Fernández Márquez /Elbolivariano.com.ve. - Como parte del "Obratón" , que se desarrolla en todo…
El nuevo espacio para el encuentro cultural, la promoción y creación literaria, lleva el nombre…
Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario