Destacado

Rusia y Ucrania se reúnen este lunes en tercera ronda de negociaciones

La tercera ronda de conversaciones entre Rusia y Ucrania se llevará a cabo este lunes, confirmó David Arakhamia, miembro de la delegación de Ucrania.

«La tercera ronda de negociaciones tendrá lugar el lunes», dijo Arakhamia en su cuenta en la red social Facebook.

El pasado viernes, el asesor del jefe de Oficina, Mykhailo Podoliak, señaló que la tercera ronda de negociaciones entre Ucrania y la Federación de Rusia podría tener lugar el 5 o 6 de marzo, cita la agencia de noticias ucraniana UNIAN.

Por su parte, este mismo viernes, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, sostuvo una conversación con el canciller alemán, Olaf Scholz, para abordar la situación en Ucrania.

«Los líderes continuaron discutiendo la situación en Ucrania. Vladimir Putin informó al canciller alemán sobre los enfoques de principios de Rusia en el contexto de la operación militar especial para proteger a la población de Donbass y explicó en detalle sus objetivos y tareas, que se implementarán», dijo el Kremlim.

Las conversaciones entre ambas naciones arrancaron el pasado 1 de marzo, en Bielorrusia.

En las últimas negociaciones, acordaron un alto al fuego temporal, para la creación de corredores humanitarios, que permitan evacuar a todos los civiles.

Lea también: ¡Desgarrador! Padres Ucranianos llegaron a hospital con su pequeño hijo ensangrentado envuelto en manta

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

9 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

9 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

10 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

11 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

11 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

11 horas hace

Esta web usa cookies.